Every You Every Me

"Every You Every Me" - Placebo, del álbum Without You I'm Nothing (1998). Está puede que sea la entrada más especial del Blog ya que se trata de la canción de mi vida, mi canción preferida, la que me gusta escuchar cuando estoy alegre, triste, enfadado, animado o en cualquier estado de animo en definitiva. Con el tiempo, descubrí que Placebo cambia la parte final de esta canción en sus directos con pequeñas alteraciones respecto la original que llegaron a hacer que me gustara más en directo.

El pasado verano por fin pude verlos en Lisboa, después de más de 7 años deseando asistir a uno de sus directos... así que cuando llegó el gran día, cámara en mano me dispuse a grabar esta canción, esperando que me sorprendieran con una nueva versión de mi canción preferida.. y no me decepcionaron, fue sin duda el mejor concierto de mi vida. Os dejo el vídeo que grabé en el concierto de Lisboa y otra genial versión del concierto Soulmates Never Die - Paris (2003). --(Ojo al minuto 2:40)--



1 comentario:

Berenise dijo...

Bruta!
No me canso de escucharla...

;P

Publicar un comentario